¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Chile
frase despectiva que se le da a una persona,con la que no se ha resulto una problematica. El significado de la palabra "culiado" es penetrado o violado y en este contexto "mono" significa Joven de poco seso y de modales afectados.
Podemos decir que mono culiao es una personas de poco seso y carente de modales que ha sido violentado.
Mono culiao, acercate no mah'.
Chile
Colombia
es cuando un hombre de verdad mira a una mujer chuchona. culona. tetona y con una boca chupadora. y de repente se imagina que esa vieja el se la esta comiendo entonces como no puede hacer nada en ese momento corre hacia al gin lado donde este solo y se coje la vaina y se la soba para arriba y para abajo eso es hacerse la paja..jajajaaj
en el baño en algun lugar solo
Colombia
Rep. Dominicana
Producto lácteo que se obtiene de la fermentación ácida natural de la leche de vaca, este es un proceso propio de la República dominicana. El proceso de producción es muy similar al del yogur casero tradicional, con la diferencia que la Boruga dominicana no lleva ningún contenido químico para su conservación
Borufruit se obtiene de la mezcla de Boruga 100% natural con frutas tropicales.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Sacar de encima el estrés acumulado de la semana.
Viene de las peleas de boxeo, cuando alguno de los dos está recibiendo y recibiendo golpes y en algún momento se logra liberar un poco y puede devolver (botar/de rebotar), por lo menos un golpe.
Oye mi pana, este fin de semana nos vamos a "Botar el Golpe" a punta cana.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Ex-Presidente de la Republica Dominicana durante el termino 2000-2004. Miembro del PRD (Partido de la Revolucion Dominicana) a pesar de que cuando se queria reelejir forme el famoso PPH. Considerado uno de los peores presidentes que han pasado por el pais. Caracterizado por su vocabulario bajo e irrespetuoso, ademas por sus estupideces y ocurrencias. A pesar de que tuvo que pasar durante la quiebra de unos de los bancos mas importantes del pais (Baninter) el expresidente Hipolito se destaco a nivel mundial por su mala forma de gobernar y de dirigir. Muchos se hicieron de dinero durante su gobierno puesto que el mismo no tomaba precaucion de hacia donde se dirigia el dinero del estado.
Hipolito es muy conocido por la famosa entrevista radial en la que los candidatos eran Hipolito Mejia VS. El Diablo y claro esta El Diablo gano rotundamente (Se dice que los organizadores de la entrevista fueron apresados por ordenes de Hipolito Mejia).
Entre sus frases famosas estan:
-No fue que se perdió una hoja, fue que no me la pusieron (Hipólito Mejía en su discurso de toma de posesión.)
-Si yo fuera gallina no pusiera un huevo por menos de eso.
-Hipolito las enfermeras no han cobrado.
"eso es usted porque ya yo cobre hace rato"
-Hipolito la calle esta dura!!!
"coja por la acera entonces"
-El 99% de los políticos son unos corruptos. (El estaba hablando de si mismo).
-El partido soy yo
-Yo amarro la macro con la micro, para que los de abajo boroneen.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Este colegio es uno de los mejores de Moca, Republica Dominicana; pero a diferencia de los demas aqui si se aprende, ohh claro y las mujeres si se dan a respetar. Tambien los hombres de el Salome no son unos bichitos inmaduros privando en gente, y claro que eso provoca la envidia de los demas... pero asi es la vida.
Colegio Salome Ureña en Moca.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Equipo de Beisbol Dominicano que mas a gozado en la historia del Beisbol Invernal Dominicano...el que mas a ganado en la historia de las series del caribe!!!!!!!!!!.
Este siendo capas de tener entre sus jugadores a los mejores peloteros dominicanos asi denominandolos como: los menores, los tres temores etc.
- Como ese equipo del licey no hay ninguno
- Es que son los Reyes del Caribe
Rep. Dominicana